reseña "perfecta para mi" (wattpad)

RESEÑA "PERFECTA PARA MI"

ESCRITORA: @chrisjimzd

editorial: NO

CAPITULOS: 30

SINOPSIS: siempre hay un inicio para todo, y eso no lo sabia hasta que lo conoció
fue un pequeño roce de miradas, un leve tacto y unas simples palabras, lo que hizo comenzar una complicada historia entre estos dos. una historia que los llevara a experimentar que ellos mas desconocían, los celos que jamas pensaron sentir, y un amor tan grande que incluso los asustaba
puede el amor lograr lo mas dificil, y el dolor cegar lo mas hermoso

lugares que ha ganado: #3 en novela juvenil
                                       #2 en novela juvenil
                                       #1 en novela juvenil

premios que a ganado. premios novels

genero: novela juvenil
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

opinión personal. voy a empezar como fue que la vi porque enserio fue muy raro para dar ese toque pongan una canción, ya eran las 3 de la mañana (no se si les había contado pero tengo problemas de insomnio y ahora son mas fuertes así que literalmente nomas duermo 2 horas) ya saben cuando ya están aburrida de no hacer nada y empiezan a ver que pueden leer cuando apenas estaba cerrando el ojo mi teléfono se me cayo a la cara y estaba esta novela la guarde y me dormí, a la hora me levante y empece a leer primero era tipo que cliche, but amo los cliches me declaro culpable 😅, en ciertos capítulos me daban ganas de gritar "IDIOTA" y en otros capítulos era  "AWWW DONDE SE CONSIGUE UNO ASÍ" o "fabrica de novios quiero un logan" hasta que llego ese capitulo ese capitulo que te hace sentir tristeza, decepcion de todo junto también se que me hizo llorar tanto, recuerdo y me dan ganas de chillar como niña pequeña, esta novela tenia de todo, podía hacer que sientas lo que ella siente en ese momento, esta chica rachel es de ese tipo de persona que cuando la miras piensas casi al instante que es tímida pero no ella tenia una gran luz que lo cualquiera la miraba y luego esta este chico logan "el gran idiota" lo siento por esto pero el tiene la culpa que lo apode así, es es chico bad boy pero enserio cuando ya te adentras a la historia puedes saber que es la persona mas hermosa que existe hasta que lo arruina y te dan ganas de matarlo o de tirarte de un puente  para mi fue tipo "ya no quiero vivir, porque hizo eso, el la amaba, porque" pero enserio le tienen que dar una oportunidad, es fantástica, es simplemente wow, la novela o historia como quieran llamarle es como para pasar un buen rato yo la empeze a leer antier y la acabo de terminar y estoy como omg, estuve como media hora pensando que habia pasado, era demasiada informacion para mi. esto es todo mis amigos lectores. les dejo aqui una frase del libro

CALIFICACION:⭐⭐⭐⭐