reseña "la ultima nota"

 la ultima nota

titulo original.- la ultima nota

autora: joana diosa marcus

ISBN: ---wattpad---

user.- joanamarcus

link:https://www.wattpad.com/738548402-la-%C3%BAltima-nota-sinopsis

genero.- romantica







sipnosis:
apenas se nada de el.
Se que toca la guitarra
Se que esta en una de las bandas mas famosas de la ciudad.
Se que no sonrie mucho
Se que lo llaman Jed
Y se que nunca me he sentido como me siento cuando clava sus ojos en mi.
Asi que, apenas se nada de el...pero si se algo de mi misma.
Se que hasta hace poco odiaba los tatuajes
Se que hasta hace poco odiaba las bandas
Se que tengo que intentar evitarlo
Se que no quiero caer
Y tambien se que lo hare
Pero, definitivamente, se que estoy perdida desde el momento  que me pregunto como me llamaba 

opinión.- 
ESTO ES UNA JOYAAA!!! COMO NINGUNA EDITORIAL A PODIDO PREGUNTAR PARA SACARLO EN FISICOO!!! ES SIMPLEMENTE WOOWWW! es que es jared me tiene mal, me tiene loca literalmente, brooke es un personaje tan real, que le agarras cariño a todos y cada uno de los personajes, Liam me recuerda tanto a un amigo, lit siempre es así como el y eso me puso nostálgica desde que empezó la pandemia no lo he visto, perdón me desvie, te deja sin palabras en cada capitulo tiene algo nuevo, un  nuevo secreto, y la playlist esta 10/10 iam on fire la conocí por este libro y se a vuelto mi canción favorita igual que solo dance que es muy buena para bailar cuando estés aburrida.
los personajes desde kevin a lexi son tan reales, sientes ese cariño que se tienen entre ellos y se siente eso que son tan buenos amigos te sientes también bienvenida a al grupo

lo que me encanto del libro era como podía manejar la enfermedad y todos los problemas que tenían, se me hacia impresionante como joana maneja la enfermedad y sin perder el rumbo de la historia
este libro se entorna en brooke y jared mejor conocido como bombón jed ajajaj, ellos se conocen por una casualidad exactamente una fiesta después de un concierto.  

 update: ajajajaj busquen en youtube o en su plataforma de escuchar musica y ponen la ultima nota les salen todas las joyitas de canciones 10/10
calificacion: 💓💓💓💓💓

¿ustedes tocan algún instrumento? yo toco un poco la guitarra, todavía sigo aprendiendo, ¿ustedes que hubieran hecho si estuvieran en una situación similar a la de brooke? la verdad yo soy una persona que si tu  me dices no, yo lo respeto y ya no te hablo o si me enojo espero a que la personaje se disculpe ajjaja soy doña terca dice mi ama,.










Comentarios

  1. Hola Vero, yo tengo una relación odio amor con wattpad pero es verdad que uno puede encontrar buenas historias ahí, espero contentarme con wattpad pronto, no toco ningún instrumento porque no tengo ningún talento jaja pero me encantaría darle una oportunidad a este libro que veo que te gustó mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ no me llama mucho la verdad, pero me alegra leer que la disfrutaras tanto n.n

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. no para mi en lo personal tiene lo normal.
      Espero y le des una oportunidad, es muy bueno.

      Eliminar

Publicar un comentario