reseña "5 finales (in)felices"

"5 FINALES (in)FELICES"




















Titulo- 5 finales (in)felices

escrita- maria elena barga

opinion personal- bueno, para empezar este libros es de pequeños relatos, en general el libro de hace llorar o te bajan el animo, el primer relato llore como magdalena y dijamos que yo soy una stone cold, el segundo creo que venia muy detallado todo, eso se me hace algo malo porque no hay espacio para la imaginación y en este relato no me dio tristeza ni nada sentí miedo, el tercero lo ame con toda mi vida, no es triste pero enserio ese caso si pasa en la vida real, el cuarto me encanto pero tampoco me pareció malo en si fue normal y el quito, el ultimo de este libro se me hizo algo turbio se puede decir pero me gusto

calificacion-⭐⭐⭐⭐

Comentarios

  1. Creo que ayudaría que hicieras una review del libro en su totalidad también, nos daría una visión general, pero me gusto la sinceridad y simplicidad a la hora de comentar sobre cada relato.

    Un saludo de cazadoradehalliday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no lo he leído, te sigo, pásate por mi blog, un saludo
    www.elizabethdiario.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario