reseña "mansiones poseídas"

mansiones poseidas 

editorial epoca
isbn: 970-627-357-5.





















este libro no tiene autores ya que son basados en hechos reales, algunos son de donde vivo asi que ya se imaginan como me puse cuando los leei jajajajaj bueno ya empecemos con la sinopsis

sinopsis:
es algo que ya no podemos negar: existe otro mundo paralelo al nuestro donde habitan los fantasmas, cuya presencia se descubre a traves de documentos, fotografias, testimonios y sucesos inexplicables. llaves de agua que se abren solas, luces  que se encienden en habitaciones vacias, sombras que cruzan veloces por los corredores, siluestas que que flotan en ventanas y jardines, gritos que vienen de un cuarto sellado bajo las escaleras, pasos y risas infantiles que hacen eco en los pasillos despiertos. ermitas solitarias, hospitales embrujados, pueblos encantados, cuadros encantados, espectros, espiritus, fantasmas, almas es pena que, quizas, no saben que ya estan muertas. esta obra lo tiene todo para que el lector pase un rato delicioso terror y, quizas, ya no se atreva a mirar hacia la ventana...

opinion personal:
bueno este libro, me lo he leido el año pasado en epoca de halloween, ya que son como pequeños relatos de miedo, en algunos relatos si te daban pavor y en otros no, te daban mas que todo curiosidad, bueno eso me daban a mi, como dice al principio un relato es de donde vivo, asi que cada vez que paso me da la piel de chinita jajajaja, pero si ya lo han leido en mi instagram mandenme un DM y dijan que piensan de los relatos

calificacion: ⭐⭐⭐⭐


Comentarios