reseña "esposa de mi jefe"

"Reseña esposa de mi jefe"

titulo original: esposa de mi jefe

escritora: roxanna aguirre

usuario de wattpad: R1Aguirre 

editoral: nova casa editorial 

rankings que a alcanzado: #3 en romance 17/02/17
                                          #2 en romance 07/03/17
                                          #1 en romance 10/03/17 

genero: comedia romantica 

sinopsis: alexandra carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista prestigio a nivel internacional,
oliver anderson, un joven apuesto de 25 años, oliver esta a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con alex de ser su esposa por seis meses.
conoce el divertido matrimonio odio-amor entre alex carlin y su jefe, una vez que nada sale como ellos esperaban

opinión personal: bueno para empezar felicito a roxanna por este gran libro, en serio es genial este libro, ahora si empezamos con el contenido de este hermoso libro. lo que me encanto es que es tipo comeance (acabo de inventar una palabra, si la entendieron verdad😅, si no le entienden es comedia-romance) cuando la empece a leer  siempre pensé y le pensé porque todo me gritaba que iba a ser un tremendo cliche, pero, no cariño no era así, es mejor que lo ¡fucking cliche! (lo siento por la maldición) lo que también me encanto es todo los sentimientos que tiene, los errores con el sentimiento del amor hacemos y... (ALERTA SPOILER) llore mucho al casi final y final, ya cuando le pide matrimonio bien llore como una manguera abierta😹 , siempre soy muy sentimental en las bodas... (FIN DE SPOILER) pero ahora la pregunta del millón lo recomendaria la respuesta es !ahuevo que lo recomendaria, lo siento dijo si, claro que si lo recomendaría es algo tan hermoso. ya quiero que salga en físico porque literalmente el día que lo lancen en mexico a primera hora estaría parada en la librería y una ultima cosa creo que es la opinión mas larga que e hecho en mi vida, cuando ya salga en fisico y todo la voy a editar para poner los detalles que me faltan.

puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐



Comentarios