reseña "los ojos de mi princesa"

los ojos de mi princesa

EDITORIAL: DIAMANTE

ISBN: 968-72277-63-7

PAGINAS: 301

OPINIÓN DE CRITICO:
ademas de ser esta una de las historias de amor mas originales y conmovedoras de la literatura actual, es también un agudo registro de los problemas con que los jóvenes se enfrentan a la vida.
jose carlos, un joven estudiante, halla en la figura de sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez.
sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje cuya belleza destructora esconde un terrible secreto; pero jose carlos, que la contempla como musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conquistarla.
el relato crece en necesidad en un poderoso vaivén que mantiene el interés a lo largo de todo el libro, hasta alcanzar un sobrecogedor dramatismo. (soy drama queen)

OPINION PERSONAL:
este libro me a gustado como me a enojado, voy a empezar con lo bueno, para empezar es cierto todos pasamos con el primer enamoramiento y haces demasiadas tontadas por que así es, lo necesitamos para crecer, ame los poemas que venían y todo eso, lo malo que no me gusto es que jose carlos parecía obsesionado con sheccid, en cierto punto me sentía igual que ella (cosa que ya no pasa, historia que después contare) jose carlos hacia todo para que ella, le diera una señal que sentia lo mismo y yo me quedaba como "oye ella no te quiere como novio", tambien me enojaba con ella, porque el daba todo por ella y ella por el nada, esto se lo dije a mi madre y me dijo "te enojas porque te paso ya eso es todo" y yo asi de what y luego me quedaba pensando y si, pero ese no es el punto

PUNTUACIÓN: ⭐⭐⭐⭐⭐
    

Comentarios

  1. Hola! No lo conocíamos y te agradecemos que nos lo hayas descubierto. Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario