reseña "tus ladrillos"

RESEÑA "TUS LADRILLOS"

Escrito por: Rorro echavez 

Titulo original: tus ladrillos historias que construyen sueños 

ISBN: en proceso 

Primera edición: agosto 2017

Paginas: 113

Frase favorita: "¡que nadie te arrebate tus sueños, !y menos tu mismo!"

Genero: superación

Sinopsis: al principio este libro comenzó por cumplir un sueño: compartir imaginación, sentimientos y diversas emociones de un joven soñador a las personas que lo rodean. un año después de su escritura, reafirmo su causa como agente de cambio. gracias a esto, el propósito del libro tomo un giro impredecible y emocionante a la vez.
 "¿y si "ladrillos" fueran ladrillos de verdad?" esta pregunta detono el proceso creativo para volver imprimir ladrillos por segunda vez, ahora con el nombre "tus ladrillos, historias que construyen sueños."
por cada libro vendido se donara parte de las ganancias a asociaciones civiles encargadas de combatir la pobreza mediante la construcción de casas y centros de formación de comunidades rezagadas. las aventuras en santiago de Chile, las conversaciones, los cuentos cortos, las anécdotas inventadas, los relatos de amor y una que otra confesión dentro de "tus ladrillos"  contribuirán a la causa de aportar de manera positiva a la sociedad. ¿quien diría que leer un libro podría mejorar la calidad de vida de una persona?.

Opinión personal: bueno este libro no es mio, es de mi hermana mayor y adivinen es el primer libro que ella lee, me siento feliz por ella así que feliciten la plis 😂, este libro me cambio la forma de pensar, enserio, si vas de viaje en avión o en tren en si no importa pero léelo, yo le e leído en una hora, y te cambia la forma de pensar, en este libro hay un relato que se llama "eres nadie" me a encantado, tiene ese no se que, que no se yo, que me gusta, entonces no hay mucho que decir por que me dejo sin comentarios, es un gran libro para leer, si tienes algún problema, pero no importa si lo vas a leerlo léelo con toda atención del mundo por que dice tantas cosas que te harán pensar o que se yo pero a mi me hicieron pensar.

calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Comentarios

  1. Holaaaa
    Felicidades hermana de Ema, me alegra que por fin hayas leído un libro y que haya sido uno tan bonito y útil, que de que pensar
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!😊,
    Que bonito blog tienes jeje, vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", quería avisarte de que he seguido tu blog, ¿podrías seguir el mío devuelta?.
    ¡Un abrazo!
    Obsesión por la lectura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracias, tu blog no me aparece me puedes enviar otra direccion?

      Eliminar

Publicar un comentario