reseña "por una rosa"

RESEÑA "POR UNA ROSA"

hola!!! como muchos saben fui a la feria del libro y por una rosa fue unos de los que me compre y ya lo e terminado asi que aqui esta reseña 

titulo original: por una rosa

escritores: laura gallego, benito taibo y javier ruescas

Ilustraciones: mar blanco

coordinación: javier ruescas

ISBN: 978-607-31-5217-4

Editorial: montrna

frase favorita: "aceptar que no es una pesadilla es lo mas difícil"

paginas: 189


sinopsis (bueno no se si a esto se le llama así pero bueno): ¿y si la bella escondiera mas secretos que la bestia?
¿y si la bestia fuera en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿y si las hadas, como las rosas, tambien tuvieran espinas?

opinión: voy a decir que este libro me a gustado mucho, en este  momento no tengo mi libro aquí conmigo,y no recuerdo muy bien los personajes, lo admito, pero si recuerdo la gran variedad, para mi este libro fue de esos que te gustan pero no recuerdas la gran parte, el primer relato es de laura este fue como una fuente de magia para mi todo era wooohhhh que esta pasando aquí, el zorro es algo terco pero me identificado con el porque si quiero ayudar lo ayudo y me a gustado por eso.
el segundo relato es de benito taiba bueno que puedo decir de este relato, mmm, esta chica (sorry no recuerdo muy bien el nombre) es inteligente, es una adolescente como cualquiera de nosotros de acuerdo ella conoció a lo que ella creía que era el amor de su vida, que para dato no creo en eso, bueno es como cualquiera enamorado, si ya saben, el primer amor, pero lo ····· (era spoiler lo siento por eso) bueno en si no me gusto mucho que dijamos pero el tercero de javier ruescas ese no se que tiene pero me a gustado mucho, bueno yo creo que es así como el mundo va acabar siendo androide (seria divertido) bueno es mi pensar, osea imagínense seria algo magnifico aunque a la vez daría miedo y por eso es uno de mis favoritos, lo que mas recuerdo es que este chico era super tímido, tenia miedo de esa chica y como se fue desenvolviendo con el paso del tiempo, fue tan magnifico como una persona de sentir miedo fue sintiendo amor así alguien que tenia miedo, pienso que es un gran cambio hasta que el se da cuenta de algo y no todo es lo que párese... (aquí ya dejare suspenso) 

calificación:⭐⭐⭐⭐⭐

y ya me despido, dejo el link de mi pagina de facebook https://www.facebook.com/Leyendo-con-ema-145302232753481/ vayan a darle like y con una buena recomendación de música https://www.youtube.com/watch?v=nLnpvbBSjUY 

Comentarios

  1. ¡Hola! A mi fue un libro que me gustó bastante, sobre todo el relato de Laura Gallego y las ilustraciones ¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    a mi me gustó bastante, aunque no todos los relatos por igual, el que más disfruté fue el de Javier, fue mi favorito y el que más me entretuvo, me hizo pensar y me hizo sentir
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario