reseña "todo lo que fuimos"

RESEÑA "TODO LO QUE FUIMOS"

autor: alberto villarreal

titulo original: todo lo que fuimos 

editorial: planeta

ISBN: 978-607-07-4359-7

paginas: 215

diseño de portada: lucero vazquez tellez 

sinopsis: todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos mas dulces de una relación, y también los mas amargos, son los protagonistas  
¿llegara ell día en el que sus ojos se irán de mi?
estoy aterrado .
amanece una y otra y otra y otra vez
y el naranja del cielo va borrando tus colores.
¿habrá alguien que te quiera como yo te quise?
prometimos que mañana haríamos las cosas bien y mañana ya es hoy.

frase o poema favorito: ¿como te metiste?
                                      que hasta mis sabanas nuevas huelen a ti.
                                      que las canciones y las peliculas y los poemas te nombran.

┏━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┓┏━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┓
       OPINIÓN:  wuwu ya estoy aquí, en mi parte favorita de el blog, para empezar miren la belleza de la portada, te enamoras en menos de 5 segundos, cuando entre a la librería y lo vi fue tipo "eres el amor de mi vida, tengo que comprarte ahora" y pues así paso maso menos 😅 pero... también miren como esta alberto en la contraportada se mira hermoso (es mi precioso) cuando lo empece a leer fue de oky vamos perfecto, a la mitad ya tenia mis sentimientos encontrados, no sabia si llorar o que onda con mi vida 😂, lo que me a gustado son sus ilustraciones son tal elaboradas y sus colores son hermosos,este libro es uno de los que mas me han gustado en todo el año, los poemas son muy buenos te hacen sentir lo que el personaje siente, que a mi parecer es un joven 16 o 18 años maso menos, te va narrando bueno no es narrado te va diciendo en pequeños fragmentos o frases como quieran llamarlo como pasa todo un noviazgo desde que la conoce hasta que terminan (help hay una araña en el techo 😥) cada uno e los fragmentos hacen que sientas mil y una cosas.


            
(esto no es mio, espero y no le importe, pero aquí les dejo el donde lo encontré https://libros-aminoespanol.aminoapps.com/page/blog/resena-todo-lo-que-fuimos/74Lg_k0uPuNRN3YNlj8JgKNzmp64GZ4xB)

verdad que las ilustraciones son hermosas, nadie se va poder resistir en tanta belleza. (voy a llorar mis vecinos tienen musica desde las 7 de la mañana, voy a correr loca)

al paso de los fragmentos te vas dando cuenta de todo lo que va sucediendo en esa relación. entre buenas y bajas como cualquier relación normal y por eso voy a decir que es uno de los libros mas realistas que he leído a lo largo de este año.
si un día tienen la oportunidad de leerlo háganlo por que enserio se pierden de una muy buena lectura.
con esto yo ya me despido hasta la proxima semana con un tag o algo, no lo se y ya se va a acabar el año yeei.




calificación:⭐⭐⭐⭐⭐.




Comentarios

Publicar un comentario