reseña "el acuerdo"

RESEÑA "EL ACUERDO"

Titulo original: the contract 

Autor: melanie moreland 

Editorial: terciopelo 

paginas: 194 

genero: romántica 

ISBN: 978-84-94557-08-8

Sinopsis: un tirano por el día y un play boy por la noche. es la reputación que procede a Richard VanRayan. el vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. no se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser.
Katharine Elliott trabaja como asistente personal de richard. Ella lo desprecia y no comparte su mas que su cuestionable ética profesional,pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todos los trabajos que richard le encarga ya que necesita ese trabajo para subsistir. Hasta que un día llega el día en el que el le pide algo que katherine nunca imagino. un nuevo trabajo, su prometida en lugar de su asistente personal.
¿que es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran locamente enamorados? ¿sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

opinión personal: este libro me a llamado la atención desde un principio, ya saben matrimonio por un bien en común, este tipo de libros los leo un buen en wattpad.
katherine o katy como le dicen algunos es el tipo de chica que con la primera impresión es desalineada, no se si sea esa palabra, richard antes de conocerla decía que era torpe, dulce y un alma muy muy bondadosa ante los ojos de los demás y de penny, trabajadora, le gusta cuidar de la gente .
richard es el tipo de chico que se puede decir playboy, nomas le importa el mismo, y tampoco le importa el que dirán, no cree para nada en el amor, es alguien frió, es un idiota en ciertos puntos que te dan ganas de meterte al libro y darle una cachetada con la mano abierta y luego un jab, detrás de todo este chico "malo" hay un chico dulce, atento, cariñoso.
El acuerdo es ese libro que ríes, llorar, te enojas, todo lo que tiene un buen libro, tiene una buena redacción, la historia va normal, no es como tipo "se conocen, a los tres días ya son novios, y al mes ya se casan" aunque si lo vemos desde el otro punto primero se casaron 😅, el final no me gusto mucho, aunque no se si ese sea el final, me quede con mil y una preguntas en la cabeza, entre ellas fue ¿QUE? (mejor no las pongo porque haría spoiler), ese libro es como para cuando estas aburrida, sola, día lluvioso, creo que ya entienden el punto en el quiero llegar, es un gran libro, que todos deberían leer para conocer la historia de estos dos tortolos.

Calificacion:⭐⭐⭐⭐⭐

Comentarios

  1. Holaaa
    No me llama nada este libro, pero me alegra que tu lo hayas disfrutado, además siempre está bien conocer otras obras a través de las reseñas de los demás
    Un besazo grande y gracias por compartir tu opinión ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario