amooooooo

 El dia que dejo de nevar en alaska 

Titulo original: El dia que dejo de nevar en alaska

Autora: Alice Keller

ilustraciones:----

ISBN:  978-8416327393

genero:  romance juvenil

Tipo: Autoconclusivo 

Tapa: Blanda

Editorial: Titana

Paginas: 352

Sipnosis: Un chico con el corazón de hielo.Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

Opinion: no tengo PALABRAS para este libro simpelemente fue una belleza, fue un libro que llego cuand tenia que llegar, no se si me doy a entender.

Nilak es un chico tan herido que se entendia el porque su comportamiento era de tal manera al igual que heather ambos fueron uno por el otro, simplemente fue un buen moemnto para ambos, cuando los lei se me venia la frase "son las personas correctas en el momento correcto.

Recuerdo que al momento de leer el libro en ciertos momentos llore con fuerza, y pensaba quien le hizo tanto daño a alice para escribir estoo!!

Si necesitas distraerte este es un libro que debes tener en cuenta.

calificacion: 💓💓💓💓💓

Muyy poca opinion pero es porque tuve que irme del blog por unos meses para descanzar pero he vuelto!! tambien he empezado a subir video en tiktok por si gustan ir a seguirme @diaynocheconvero cuando lleguen de alla pongan en comentarios que vienen de aca, me encantaria verlos por alla

la cancion que les recomendare es un tanto personal, cuando la escuch fue si asi me siento en este momento y ahorita la amo con mucha fuerza 

cancion recomendada: me da igual



Comentarios