reseña "Carolina entre lineas" prox. en fisico

RESEÑA "Carolina entre lineas"

TITULO ORIGINAL: carolina entre lineas

AUTOR: Tatiana m. alonzo

USER: tatianamalonzo 

PAGINAS: 493

EDITORIAL: nova casa

GENERO: romantica

ISBN:...

LINK: https://www.wattpad.com/story/60280443-carolina-entre-l%C3%ADneas-%C2%A9-pr%C3%B3ximamente-en-librer%C3%ADas

sinopsis: ademas de ser community manager en la librería café y letras, y buscando aunque sea en sueños salir de la rutina, he intentado escribir al menos 20 historiasen las que encuentra el amor verdadero de la forma menos espero y con quien menos espero; desde un millonario que ama mi timidez, hasta un revoltoso para el que represento un reto.
porque vamos, hay que ser francos,en la vida real eso no sucederá y afortunadamente no es un delito soñar despierto.
Hola, mi nombre es carolina y soy adicta a las historias de amor. y todo iba bien en mi estúpido mundo de fantasía hasta que empece a intercambiar correos electrónicos con el escritor Alexander Donoso, de quien no se nada; porque ese nombre...es un seudónimo

OPINIÓN PERSONAL: cuando empece a leer este libro no me llamo para nada la atención, así que no hice el intento por leerlo, pasaron los meses y dije vamos a darle una oportunidad lo empece a leer, tipo era un capitulo por día hasta que un día lo deje de lado hasta antier que lo volví a leer, y estoy agradecida conmigo misma por darle una oportunidad a este libro, grite de la emoción y también de furia, alegría, hubo un momento que hasta llore y también es triste.
esta chica carolina es como cualquier lectora con ese sueño de que algún día conocer a su escritor favorito, bla bla...😂  es llorona (no es critica ni nada yo lloro por todo), demasiado alegre, ama leer y esta muy decepcionada por el final de su libro favorito.
este chico alexander donoso, es misterioso, no cree para nada en el amor, encantador y ama enviarse correos electrónicos con carolina 😍 y tiene un gran pero gran secreto que esconder.
este libro es algo wow para mi ahora que lo e terminado puedo decir que esta en el ring de mis #10 favoritas novelas, primero era normal se podría decir y luego fue bang bang todo sucedió muy rápido enserio, amo los finales felices pero sobre todo amo el drama, llego un momento que sucedió ... (iba a poner un spoiler but no😂) me deje caer en mi cama y llore luego me enoje y luego fue de e ya sigue leyendo por el amor de dios y de todos los dioses de los libros;  yo creo que este libro si merece estar en librerías y que todo el mundo este hablando de el 

calificacion: ⭐⭐⭐⭐⭐

idea para las bloggers de mexico: porque no hacemos un grupo de whatsapp (no se si se escriba asi) asi podremos hablar, compartir ideas, conocernos, compartir libros y hacer mas amigos 

Comentarios