reseña "buscando a Alaska"

titulo original: looking for alaska

autor: john green

editorial: castillo

paginas: 317

genero: novela juvenil

ISBN: 978-970-20-0858-3

SINOPSIS: Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, decide cambiarse de colegio internado para ir en busca de lo que el gran poeta Rabelais llamo el "gran quizás". Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Cuando Miles siente que esta por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

opinion personal: bueno este libro me gusto pero hasta ahí, creo que le falto ya que al principio era todo muy muy mega lento, lo siento mucho john te amo, te adoro y todo but  le falto algo que no se que es, creo que lo pudiste hacer mejor, eres el grande john green. siempre me recordo a "ciudades de papel" ya saben la chica rebelde y el chico estudioso, bueno y y la chica hace que salga de su rutina diaria okay esta bien y todo pero creo que lo pudo hacer mejor.
si soy sincera hubo un momento en que pense en dejarlo ya que no me llamaba la atencion, no me gustaba como se iba contando la historia pero al final me quede en shook
no es por ofender a los fans de john green ni nada, no estoy faltando al respeto al libro ni nada.
esta historia se va transcurriendo cuando este chico Miles, se va al internado hay conoce a esta chica Alaska y su grupo de amigos, con esos chicos hace que se meta de lleno a vivir la vida loca, su burbuja hace puff (se rompe), todo va bien todo eran  risas, diversiones, alcohol, cigarrillos y diversión otra vez, un noche pasa algo y todo desaparece.
.SPOILER.
cuando muere cierta persona literal no lo miraba venir, estuve en shook por media hora, llore y dije no puede ser, ¿porque?, ¿que sucedio? entre mas preguntas que formaba mi cerebro.

calificacion:⭐⭐⭐⭐

ANUNCIO: mica del blog https://el-peq-mundo-de-maria.blogspot.com/?m=1  esta haciendo una iniciativa todos los movimientos van a ser por un grupo en whatsapp y facebook los que se quieran apuntar comenten abajo

BYE AJUAAA.

Comentarios

  1. ¡Hola! la verdad es que los libros de este autor no suelen gustarme demasiado, lo intenté con dos y no me terminaron de convencer. Este tenía pensado leerlo, pero no sé si al final me animaré.
    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario