"a todos los chicos que me enamore" reseña (pelicula)

"A TODOS LOS CHICOS QUE ME ENAMORE"

titulo original: to all the boys i've loved before

escritora: Jenny Han

editorial: destino

tema: juvenil

paginas: 384

duración de película: 1h 39 min

dirigida por: Susan Johnson

protagonistas o cast: Lana Condor como Lara Jean, Noah Centineo como Peter Kavinsky, Janel Parrish como Margot, Anna Cathcart como Kitty,  Israel Broussard como Josh, John Corbett como el papa de las hermanas, Emilija Baranac como Gen.

sinopsis:  Lara jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella. Una por cada chico de los que se a enamorado,en ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de << imaginaria>> a estar totalmente fuera de control.

opinión personal: no se como empezar... bueno... no e leído el libro pero planeo hacerlo en un futuro porque ¡DIOS! me encanto fue simplemente wow, me enamore de nuestro chico peter, la actuación de Lana simplemente fue perfecta,  en si todo el cast estuvo perfecto. voy a ser sincera por lo que me platicaban de este libro me lo imaginaba muy diferente ya que me platicaban de que lara era mas cutie tal vez porque no e leído el libro (voy a tratar de conseguirlo o si alguien sabe en donde lo puedo conseguir plis manden dm) al final creo que le falto algo no se lo que era pero le falto tal vez poner mas del libro o no se, alguien a visto esta foto (abajo) omg se miran hermosos, parece hasta real y eso fue lo que mas me encanto se los juro tengo la foto de fondo de pantalla, apoco la foto no es hermosa en todos los sentidos. 
espero que si les guste como a mi esta película, si ya la vieron ¿que les parecio? ¿le cambiarian algo?

calificación a la película: ⭐⭐⭐⭐⭐ 

aqui esta el link del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3gAKmD51ML4

Comentarios

  1. Holaa! Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ! Vengo del blog literario http://latintadero.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!

    Me ha encantado tu entrada, lástima que yo no haya leído los libros aún, los tengo pendientes desde hace bastante ya... El otro día vi que en Netflix estaba la película y yo misma me dí cuenta de que mi lista de libros iba muy, muy retrasada. Pero bueno espero con muchas ganas de poder leer los libros y compararlos con la película.

    Por cierto, soy Mireia del blog Tinta de Papel. Acabo de ver que tú también formas parte de la iniciativa seamos seguidores y me encantaría que te pasarás por mi blog y nos siguiéramos mutuamente. ¡Espero que disfrutes de mi blog tanto como yo lo he hecho con el tuyo! Un besito 😊 https://papel-de-tinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! participo en Seamos seguidores y ya te sigo desde: https://leerenelsur.blogspot.com/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario