reseña "eleanor y park"

RESEÑA "eleanor y park"

Nombre Original: Eleanor & Park

Autor: Rainbow Rowell

Editorial: Alfaguera 

Paginas: 425

Genero: Infantil Y Juvenil

ISBN: 978-607-112-864-5

Sinopsis: 
-Bono conoció a la que seria su mujer en la prepa- dijo park
-si, y también Jerry Lee Lewis- contesto eleanor
-no estoy bromeando
-pues deberías. tenemos 16 años- dijo ella
-¿y que pasa con Romeo y Julieta?
-superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos
-te quiero, y no estoy bromeando- le dijo park
-pues deberias.

opinión personal: me van a matar, creo, pero bueno, no me gusto, no es cliché pero no es nada bueno, en ciertos pedazos me recordo a alguin y me entraba el sentimiento y me daban ganas de llorar y luego me enojaba, estuve leyendo muchas reseñas de este libro y la gran mayoría eran buenas, muy contadas las malas, si quieres pasar el rato porque estas aburrida adelante léelo pero le falto mas drama, los personajes lo sentía muy vacíos sobre todo eleanor, hizo que mi esperanza en el amor se vaya al mero fondo del océano, amo el romance pero este me decepciono demasiado, ahora hablemos de los personajes primero sobre nuestra protagonista la chica pelirroja, eleanor, padres divorciados, 16 años, no sabe vestirse ni maquillarse, su vida no es de color rosa,  la sentí en cada hoja como un chihuahua siempre al punto de los nervios, ahora park, bueno, lo sentí mas con vida no tan bah, el siempre hacia lo mejor para eleanor pero ella no, era tipo amiga no manches, el amor es como una balanza si tu no das lo mismo se va desequilibrar todo y ya no va a ver amor, asi es  sentí esta historia, si a ti te gusta eleanor y park perdón solamente es una opinión, tengo mucho que decir por este libro 

calificación: 👽👽👽

ya no van a ser estrellas ahora van a ser aliens para la calificación.



Comentarios

  1. Hola! Acabo de nominarte para el Book Tag Liebter Award. ¡Espero que conozcas la iniciativa!. Te dejo por aquí el link de la publicacion por si te interesa unirte. Un abrazo!!
    http://lacaracolalectora.blogspot.com/2018/10/buenas-tardes-caracolas-vengo-con-una_14.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario