Reseña "La Niebla"

autor: Stephen King

editorial: debolsillo

paginas: 317

genero: misterio o suspenso

ISBN: 978-970-810-107-0

año de edición: 2003

sinopsis: el maestro se supera a si mismo... en aterrar. He aquí una serie de historias-unas, horripilantes en su extravagancias; otras, tan terroríficas que disparan el corazón- que son el producto mas acabado de una de las mas poderosas imaginaciones de nuestro tiempo. en la niebla, historia inicial del libro, extensa como una novela, un supermercado se convierte en el ultimo bastión de la humanidad al invadir la tierra un enemigo inimaginable. En los desvanes hay cosas que conviene dejar tranquilas, cosas como el mono.
la mas soberbia conductora del mundo le ofrece a un hombre El Atajo de la señora Todd, para llegar antes al paraíso.
En fin, todo un ramillete de emociones y escalofrios, cuyas flores se abren por la noche.

opinión personal:  voy a cofesar algo para empezar esto. esperaba mucho mas de este escritor en este libro.
cuando lo empece fue en mi salón de clases ya que mi profesor cada día nos pone  a leer una hora por día y esta era mi ultima opción para leer asi que acabe en este libro.
este libro son 3 relatos el primero lleva con nombre "la niebla" este relato se trata de una familia que vive en un lago que lleva por nombre "long lake" el padre que se llama "david" si no me equivoco es pintor igual que se padre, esta la mama llamada "steffy" y el hijo que es "billy", este relato empieza cuando llega una tormenta en donde viven, destruye todo a su paso esa tormenta, hace que se reunen dos viejos vecinos se puede decir, van al supermercado y aqui empiezan los problemas cuando suena una alarma, este relato la verdad me gusto pero siento que iba lento y le falto mas no se como se dice como "la salsa verde o roja al taco" esto creo que se entiende si eres regi@ "hola wuap@😏" si no lo entienden pongan en los comentarios.
el segundo llamado "el mono" este segundo relato me traumo, soy super miedosa cuando se tratan de animales de peluche y todo ese rollo, bueno esta historia se basa en ese señor "hal" cuando era pequeño este peluche hizo algo, todos traumados por lo pasado, hal lo tira cuando era pequeño hasta que un dia va a su casa creo y mira a su hijo "dennis" jugando con ese peluche en ese momento todo se reproduce en su mente todo lo que paso y la historia se repite
el tercer relato llamado "el atajo de la señora todd"este no lo puede leer porque ya estaba traumada, perdón.
en su totalidad el libro me gusto pero a la vez siento que le falto mas.

calificacion: 👻👻👻