reseña "un mensaje para tu corazón"

"UN MENSAJE PARA TU CORAZÓN"

TITULO ORIGINAL: a message to your heart

AUTOR: Niamh Greene

EDITORIAL: rocaeditorial

PAGINAS:349

ISBN: 978-849-918-834-8

GENERO: drama-romance

AÑO DE EDICIÓN: 2014

SINOPSIS: Frankie Rowley es una agente literaria que tiene una única clienta y una asistente desastrosa. Su negocio hace aguas, su amante no es exactamente un príncipe azul y su familia la vuelve loca. La relación mas intima de su vida la mantiene con si iphone, así que cuando lo pierde, el mundo se derrumba a su alrededor.
rápidamente consigue otro teléfono para sustituirlo, pero sus problemas acaban de empezar...

opinión personal: este libro me a gustado... cuando lo empece a leer mi mente pensó en cuestiones de segundos va ser mega romántico but no.
el libro se trata de esta chica/adultafrankie dice en la sinopsis su negocio esta a punto de irse a la banca rota, cuando pasa un suceso no esperado frankie toma la delantera y viaja para que su negocio no se vaya a la quiebra, cuando llega en el aeropuerto se pierde su teléfono así que en menos de un segundo ella ya estaba consiguiendo otro pero un día llega un mensaje, cuando ella le responde la historia da un gran giro.
frankie es una chica/adulta que haría lo que fuera por sus sueños, en una parte fue lo que tanto me gusto de este libro porque no es como otros e leído varios y todos se tratan de que el chico salva a la chica para mi opinión seria bueno que alguien escribiera donde el chico esta en peligro y la chica lo salva seria algo bueno y cambiarían los estereotipos, ya me calmo pero creen que¿esta buena la idea?
si lo llegas a leer escríbeme en los comentarios que te a parecido o si ya lo leíste como te pareció.

para siguientes noticias tengo desde mediados de diciembre enferma si tienen un remedio para la gripa por favor escribano porque ya no puedo...
estoy pensando en escribir reseñas de películas, series y doramas pero no se si en este blog o abrir otro, que piensan estaría bien aquí o en otro.
por cierto feliz año! ya paso varios días pero todavía cuenta jajajaja

Comentarios

  1. Hola gracias por la recomendación el libro no termina de convencerme del todo así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo desde mi blog. Te espero.

    nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario