RESEÑA "AFTER"

 "AFTER"
TITULO ORIGINAL: after

AUTOR: Anna Todd

EDITORIAL: planeta 

PAGINAS: 557

ISBN: 978-607-07-2426-8

GENERO: drama-romance

AÑO DE EDICIÓN: 2013

SINOPSIS: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la Universidad de Washington. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento de una aventura un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro (resumido)

OPINIÓN: esta no va a hacer una buena opinion/reseña jajjaaja.
okay fue mucho se*o la mitad del libro se paso en toqueteo y en la cama broooo, me gusto afuera de eso idk, tuvo sus contras y sus bajas como todo libro tiene pero creo que le dan demasiado de credito a este. y es muy TOXICO 
me gusto porque uno tessa descubre al mundo real y se revela contra su madre, diran ¿que? pero si miran tessa es una chica aplicada por su mama, revelarce y conocer al mundo como es, es parte de crecer y aprender por ti.
el libro se trata de tessa una chica que entra a la universidad, buenas clificaciones, aplicada aqui conoce a este chico hardin el tipico bad boy aunque no era tan bad boy era como una mezcla de varios aqui, hardin era bueno en la escuela a pesar de todo, tessa y hardin se enamoran hasta que un dia se entera de la ****** (alert spoiler) y todo se va a la ..... 
si una menor de edad lo llegara a leer pensaria que lo toxico es normal y no, no lo es, es maltrato mental como fisicamente, no digo que se lo prohiban si no que dejen leer a los menores de edad diferentes tipos de novelas.
dijo esto por la simple razon que vi una niña maximo 8 años leyendo un libro parecido, no creo que sea una lectura buena para alguien de esa edad

recomendacion: 💬💬💬


significado de 💬 : esperaba mas de este libro la verdad

Comentarios

  1. Hola!
    Son unos libros que no me atraen así que no creo que le de una oportunidad aunque mi nena si que los ha leído y le han encantado.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario