reseña "antes de diciembre"

 reseña "Antes de Diciembre"


titulo original: Antes de diciembre

Autora: Joana Marcus Sastre

User: joanamarcus

link: https://www.wattpad.com/story/184348536-antes-de-diciembre

IBN: -------

genero: romance

sinopsis: Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida.
Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.

Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? 

De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo?

Tenía hasta entonces para descubrirlo.
opinión: como empiezo con esto? es una verdadera joyitaaa! es un libro tan llevadero que te hace enamorarte perdidamente de jack ross, espero y algún día este libro salga en físico y si llegara a hacer así seria la primera en comprarlo.
la historia se torna en jen cuando va a la universidad y conoce a su rommate naya, cuando le pregunta que si quiere ir con ella a casa de su novio will y en ese momento conoce a jack un chico, bueno no se como describirlo, es que te deja sin palabras es muy bueno de verdad.
dato: es trilogía
amiwoss neta que tengo un problema muy grande con wattpad todo el día estoy leyendo y e leído mas de lo que leí el año pasado ahahaha, así que recomiéndenme libros cool ya sea en wattpad como en físico .
ustedes que hubieran hecho si estuvieran en lugar de jen? creo que hubiera hecho lo mismo la verdad 
no se que calificacion darle de verdad es muy muy bueno pero siento que pudo estar mejor no se si me doy a entender, pero si lo quieren hacer vayan a leer el libro
GRAN ANUNCIO!!
JOANA ACABA DE CONFIRMAR DE ANTES DE DICIEMBRE SALDRA EN FISICO BAJO EL SELLO DE WATTPAD.
FELICIDADES A JOANA Y QUE SIGAN LOS GRANDES EXITOS
calificacion: 💓💓💓💓

Comentarios

  1. ¡Hola Vero! Yo solo he leído un solo libro en wattpad pero este suena muy bueno, me lo apunto para mi TBR. Sobre tu pregunta de que haría en esa situación, bueno ella y su novio tenían un acuerdo, una relación abierta así que si fuera yo no me sentiría culpable de conocer y salir con alguien más, pero si llegara a tener sentimientos por los dos entraría en conflicto porque no sabría si quedarme con el primer novio porque llevan tiempo juntos o con el nuevo porque si realmente quisiera el primero no hubiera sentido amor por el segundo, no sé es muy complicado jaja pero me urge leerlo. Gracias por la reseña, me quedo por tu blog y ojalá disfrutes el mío. Por cierto, yo te recomiendo mi lectura actual "todo pasa por el corazón" llevo 70 páginas y estoy enamoradísima. Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario