reseña "después de Diciembre"

 Reseña "Después de Diciembre"



titulo original: Después de diciembre

Autora: Joana Marcus Sastre

User: joanamarcus

link: https://www.wattpad.com/story/184348536-antes-de-diciembre

IBN: -------

genero: romance

ES LA SEGUNDA PARTE DE "ANTES DE DICIEMBRE"

sinopsis: Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida.
Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.

Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? 

De todos modos, ¿Qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo?

Tenía hasta entonces para descubrirlo.
opinión: como les digo que perdí me estabilidad emocional y lo peor es que no se el porque, fue romántico y perfecto así. al principio maldecí como 3 veces a jack pero x seguía enamorada de el, toco un tema muy importante que son las drogas y de que como la persona que lo consume cuando limpia su cuerpo lo que puede ocurrir, fue muy bueno porque sentías lo que la persona estaba pasando. hubo unas escenas que ufff de no te pasess! y luego estaba Vivian que assshh me daban ganas de meterme al libro y golpearla, perdón pero osea como se te ocurre darle drogas no te pases. 
el libro se entorna cuando jen regresa a seguir estudiando después de un año sin ver a jack ross, que pasa cuando regresa jen y se lo topa en el departamento? como reacciona jen y como reacciona el cuando se miran, como son sus sentimientos ahora? 
dato. el libro antes de diciembre y después de diciembre están juntos en el mismo libro. 
parte SPOILER NO ME HAGO CARGO DE NADA. 
la boda en la playa fue un boom en el libro y luego el bebe fue de boom, cuando jen le dice te amo por primera vez os juro que llore, y luego me enoje y así estuve todo el libro HAHAHAHAH 
dato curioso mientras escribo: estoy mirando el live de eric y hugo que son los hermanos hidalgo en la película "a través de mi ventana" y dios mío que acento tienen 
calificación: 💓💓💓💓💓

Comentarios