Reseña "Mi Desesperada decision"

 mi desesperada decisión 


titulo original: mi desesperada decisión

autora: Ariana Godoy

IBN: -----

link de wattpad: https://www.wattpad.com/story/86900160-mi-desesperada-decisi%C3%B3n-%E2%9C%94%EF%B8%8F-darks-1

genero: suspenso, romance

sinopsis: Una noche fue suficiente para cambiarlo todo, para destruirlo todo. Él acabó con mi familia, con todo lo que amo y por alguna razón me dejó con vida, ¿Por qué? Es tan doloroso vivir después de esa noche, tal vez él quería que viviera y sufriera, ese me parece un destino aun más cruel que la muerte.

Sobrevivir se ha vuelto mi pan de cada día, y no pasa ni un segundo en el que no intente recordar esa noche, recordar su rostro, identificarlo para que se haga justicia. Soy la única testigo, la única persona que ha sobrevivido de los ataques de ese asesino frío y no puedo ayudar porque no recuerdo nada. La impotencia de no poder darle la justicia que se merece mi familia y todas las otras familias que han sido víctimas me carcome por dentro y me duele cada día.  

Pero no me voy a dar por vencida, lo voy a recordar, lo voy atrapar así pierda mi vida en el intento.
opinión: fue un wooww, lo leí en una noche suena loco pero dormí una hora nomas porque quería saber quien era el asesino fue un show cuando la historia dio una vuelta de mundo de 360 grados, fue impresionante el como creí que cierta persona era el asesinó y luego te suena una bomba que dices queee?? como paso esto???, estoy leyendo bien??, fue simplemente impresionante.
la historia gira entorno de fleur una chica que a sufrido mucho en los últimos meses por lo cual la encierran en un hospital psicopático, una noche ya harta de todo lo que a sufrido toma la decisión de quitarse la vida a punto de hacerlo un chico de la sombras se rie de ella y es cuando empiezan los sucesos misteriosos de esta chica.
al final de todo me enamore perdidamente de Pierce. tachita con sangre como dicen las malas lenguas.
si netflix un día decide hacer serie o película este libro lo mirarías? yo obviamente si, no dormí una noche por nada  
calificación: 💓💓💓💓💓


Comentarios

  1. Siento que últimamente escucho mucho el nombre de la autora y por algo bueno será, no soy muy de wattpad pero le diste 5 estrellas y con esa reseña me has atrapado y ahora quiero leerlo! Añadido a mi TBR. Saludos y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero y te guste el libro! cuando lo leas me cuentas que te parece! saludos y nos leemos

      Eliminar

Publicar un comentario