reseña "a través de mi ventana" versión wattpad

 a través de mi ventana 

nombre original: a traves de mi ventana

escritora: Ariana Godoy

ISBN: ---- 

usuario de wattpad: ariana_godoy

sipnosis: Ares, no no el Dios griego, aunque podría serlo muy fácilmente con lo bueno que esta (Enfocate, Raquel) Bueno como les decía, Ares Hidalgo mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico que acoso desde las sombras (literalmente) nunca había notado mi presencia (Porque básicamente lo miro desde la sombras) hasta que una serie de eventos involucrado mi Internet nos llevaron a interactuar por primera vez y pues, a algunas otras cosas que no me atrevo describir ahora.

El hecho es que Ares cambio mi vida, ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. 

Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana.
opinión: okay este libro se centra en la historia de esta chica Raquel "bruja" y los tres hermanos hidalgo pero ojito aquí este primer libro nos centramos en ares "dios griego" hidalgo.
la historia empieza cuando un día el hermano pequeño de los hidalgos se acerca para decirle gracias a Raquel por pasar su contraseña de internet a lo cual responde que no se la había pasado. pasan cosas que ya no pondré porque #spoiler
esta historia es un WOOOOOWWW ame en todo el sentido de la palabrea, es muy buena y es un libro que no es repetitivo que pasa lo mismo siempre, este es llevadero. lo leí estando en semana de exámenes y me ayudo mucho a relajarme cuando no estudiaba, si necesitas leer algo así porque la universidad te esta matando literalmente este es tu libro.
les platicare un poco de Raquel y de Ares
Raquel es esta chava que tiene un crush intenso y cuando digo intenso es INTENSO, es al chica que te dice algo y te quedas con cara de woow no me lo esperaba, es alguien muy impredecible. 
Ares tipo playboy que juega con las mujeres hasta que conoce a Raquel, Ares es el chico lastimado que necesitaba que alguien lo amara para poder abrir su corazón a las personas 
por cierto si vieron que netflix va a hacer una adaptación de este libro si es así que esperan de la película? que creen que escenas tenga? espero en lo personal el cementerio y cuando le baila a marco 

 calificación: 💓💓💓💓💓

Comentarios