Reseña "El Chico Que Entra Por Mi Ventana"

 

nombre original: the boy who sneaks in my bedroom window 


autor. Kirsty Mosley


ISBN:978-607-316-857-1


genero: juvenil//romance


sinopsis: Liam es el mejor amigo de mi hermano. Son insoportables y creídos; entre ellos todo es chicas, bromas y fiestas... y por supuesto hockey 

Aunque debo aceptar que esto solo pasa durante el día porque, por las noches, Liam es dulce y tierno. Cuando todo esta en silencio entra por mi ventana y pasamos las noches durmiendo abrazados.

Tengo una sensación de que algo me une a Liam, algo que todavía tengo que descubrir... fuera de las noches de mi habitación.


opinión: este es un hermoso libro, de verdad, lo leí en dos días ni se como lo hice son épocas de exámenes y apenas tengo tiempo de pensar pero lo termine. 

la historia se entorna a Amber una chica con un pasado obscuro y triste, Liam es su ancla, es como todos los chicos el típico badboy pero esto no tiene nada de típico, la historia es predecible pero es lo que te engancha mas lo juro.

el libro es corto y te ayuda distraerte de los exámenes o si tienes problemas es un buen libro pa olvidarte de eso.

es super lindo el final (ALERTA SPOILER SI NO LO HAZ LEIDO, ES BAJO TU RRESPONSABILIDAD) no pensé que le fuera a comprar un estudio de baile y luego BOOM matrimonio yo esta derretida de todo lo bonito que le  dijo osea no lo supero


calificación: 💓💓💓💓💓 le daría mas si pudiera

Comentarios