Reseña "Los hijos de Gaia"

 


titulo original: los hijos de Gaia: el niño que perdio la sombra


autora: Emil. B. D. Mil.


genero: ¿fantasia?


IBN: 9788417772833


IBN EBOOK: 9788417915858


sínopsis: Algún día el ser humano se despertará de su letargo, su mente se liberará de la prisión en la que vive encarcelada y descubrirá que está solo, sin plantas a su alrededor, sin animales que lo acompañen, sin ningún ser vivo que lo acune en sus delirios de grandeza, sin nadie con el que jugar a ser Dios. Entonces, llorará impotente y, desconsolado, desaparecerá junto a sus sueños.

¿Podrán Los hijos de Gaia liberar Terra del holocausto al que tenazmente conduce la arrogancia del ser humano?


opinión: ¿Cómo puedes hablar de algo que la verdad no te gusto? tenia muchas ganas de este libro, la portada es preciosa y el titulo es muy bueno, te engancha pero en mi caso no fue así, lo trate de leer un máximo de seis veces, y me decía tiene buena pinta, trata otra vez, pero ya las ultimas veces me rendir y entendí que no era un libro para mi y también entendí que soy terca como una mula.

soy alguien muy muy honesta cuando hablo de libros, pero con este libro es uno de esos casos que dices "nop, simplemente no es para mi" tal vez en otra ocasión me gustaría darle una chanza, tal vez fue un libro en un momento equivocado, no lo se.

cuando lo empecé a leer era un woow, que buena narrativa pero era de esos libros que no te tienen en un constante pensamiento de que sucede después, y eso es lo que creo como lector buscas un libro que te quede con ganas de mas, no que sea de leo un poco hoy y a los días siguientes te olvidas completamente de el y tienes que volver a empezar de 0 

bueno, por lo poco que leí, se trata de unos niños que viven en un cuarto, sin ventanas y cosas así, sin padres, a los niños les quitan su sombra y tiene que ir aprendiendo ¿poderes? la verdad no recuerdo, pero si recuerdo que tienen que ir subiendo de nivel hasta que te devuelvan tu sombra

calificacion: 💓💓 le pongo 2 corazones por la portada, titulo y una buena sinopsis 

Comentarios