reseña "Siempre es de noche"

siempre es de noche

nombre: siempre es de noche

autora: Liz Valk

IBN: ---- wattpad---

usuario: girlmars29

link: 
https://www.wattpad.com/story/172086477-siempre-es-de-noche-completa

genero: romance

sipnosis: ¿Amor?, ¿qué significaba esa palabra?, tal vez lo era todo y nada a la vez, resultaba increíble lo mucho que las personas anhelaban encontrar a ese alguien que pudiera encajar a la perfección en aquel sentimiento, que nadie había visto, pero del que todos hablaban.


opinión: la historia en si es muy buena, la verdad, pero ya saben que me gusta ser totalmente sincera, aclaro es mi opinión y de nadie mas, no vengan a decirme o amenazarme como la vez pasada, son gustos y cada quien tiene su opinión de ello, siento que esta historia tenia un potencial mas alto, es buena pero no excelente, tal vez sea porque me gusta la acción y el romance tuvo poco de acción y mas de romance.

la historia se entorna en aileen una chica con sueños, super dulce y amable cuando empecé a leer de ella hasta a mi me daban ganas de meterme al libro y protegerla que no le hicieran daño. aileen es secretaria en la empresa de dominic pero dominic no se deja ver por sus empleados por cierto accidente en su pasado...

al principio de la historia lleva un buen ritmo pero ya en los capítulos 50 sentía que ya era mucho "te amo" "eres el amor de mi vida" osea esta bien pero sentía que lo llevaba a otro nivel y fue lo unico que no me gusto, esta muy bien narrada, te cuenta como se sienten los personajes y lo sientes tu igual así que la escritora si es buena pero le falta mejorar un poco.

si le dicen a la escritora quiero decir que es una opinion constructiva de acuerdo.

calificacion: 💓💓💓


Comentarios