RESEÑA "LA OSCURA LUZ DEL SOL DE MEDIANOCHE

 Reseña "la oscura luz del sol de medianoche"

 
titulo original: in the  month of the midgnight sun 


autora: Cecilia Ekback 


editorial: roca


ISBN:978-841-709-248-1


genero: thriller


sipnosis.

Suecia, 1855. Un hombre recibe un mensaje aterrador. Una pareja descubrirá lo acontecido bajo la oscura luz del sol de medianoche.

opinion.

primero que nada MEGA JOYITA y segundo PORQUE NADIE HABLA DE ESTE LIBRO??

osea es tremenda joya, tiene una trama que te deja pasmada, te enseña un poco de historia de Suecia, tiene un poco de romance, familia rota y un final impactante que ni yo que lo estaba leyendo lo venir me quede pasmada cuando lo leí.

bueno la historia se entorna en tres personajes la dichosa pareja y otro personaje 😏, cada uno va narrando desde su punto de vista y que cosas van sabiendo del caso, no se que decir es que me a dejado sin palabras desde como va sucediendo cada asesinato, y como cada vez que se acerca a la verdad  sale algo peor y es impáctate como la autora pone todo en un libro.

hubo un momento en que recuerdo de lo concentrada que estaba en la lectura y en un asesinato casi vomito, porque me como describía lo que estaba sucediendo fue demasiado explicito pero fue impresionante me sentía con los personajes mirando aquella escena tan atroz.

pedazo que me a encantado.

Ahí estas, con tus reproches, como si el mundo entero girara sobre ti. con tus preocupaciones mezquinas, tus pequeños problemas... ¿no has aprendido nada? me decepcionas....

lo dejo hasta ahi para que vayan a leerlo

calificacion: 💓💓💓💓💓 

¿ustedes como marcan sus libros? con post i o subrayan o escriben todo en una libreta?

yo subrayo, en un libro lei era algo tipo "vas a desaparecer pero si quieres dejar tu huella en algo, subraya libros para que miren que estuviste ahí" en su momento me fue muy fuerte y todo lo que me perecía bonito o triste lo subrayaba y le ponía una nota con hoja de papel 

¿este libro les intereso? 

¿Cuál es su lectura actual?



Comentarios

  1. Me fascinan los thrillers así que ya mismo me lo añadí a goodreads, suena muy interesante. Yo si subrayo, yo sé que hay muchas personas que no les gusta el "maltratar" un libro pero como dijiste subrayarlo es dejar huella, he comprado libros usados y me encanta encontrar notas y dedicatorias. Que por cierto, dato random e innecesario pero la dedicatoria de amor más bonita que he leído en los libros usados ha sido en una novela erótica jaja tristemente ya había comprado en otro local y no pude comprarme ese libro. En fin, dejemos huella en nuestros libros❤

    ResponderEliminar
  2. Para aquellos que sufren de ansiedad y depresión, los libros y los animales de compañía suelen ser de gran ayuda para afrontar el día y las dificultades que se encuentran a diario, tanto para adultos, adolescentes como para niños. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario