RESEÑA "TODO LO QUE DEJAS CUANDO LLEGAS Y TE VAS"

 RESEÑA "TODO LO QUE DEJAS CUANDO LLEGAS  Y TE VAS"

Titulo original: todo lo que dejas cuando llegas y te vas"


autor: Alberto Villarreal


Editorial: planeta


ISBN: 978-607-07-7225-2


Genero: Poemario 


sinopsis:

Escribir siempre me lleva a pensar en ti.

Eres tu quien llena los espacios en blanco.

La idea de ti y tu.

Lo que fuimos.

Esta historia no tiene fin.

opinión:

para dar la opinión a este libro lo dividiré en tres segmentos, el primero la edición de la portada, segunda los dibujos y la tercera y no menos importante los poemas, ahora si empecemos...

la portada es muy chula, ame los contrastes de los colores, los pequeños detalles pero mmm como decirlo sin ser atacada y sonar mal pero bueno aquí va me recuerda a alguna portada de cierto libro, y eso le baja puntos no de su contenido pero si de la edición, estudio mercadotecnia  déjenme decirle que todo dibujo y color tiene consecuencia en este.

los dibujos de su contenido son bellísimos, son una chulada en todo el sentido de la palabra, algunos son mas que otros, uno en especifico es mi favorito recuero haberle dicho a mi madre que si me lo podría tatuar, esa es otra historia para otro día volviendo al tema todos los dibujos son azules, en lo personal me hubiera encanado que le pusieran detalles con otro tipo de color tal vez un negro o un color rojo y ese seria muy atractivo para la vista del lector 

ahora si viene lo bueno, los poemas but primero un comentario Santiago no es un pueblo, es un municipio .-., esto me molesto un poco, pero seguí leyendo para ver que me tenia este libro y si me dejaba mas impresionada que todo lo que fuimos, los primeros fueron buenos pero no excelentes, algunos si eran buenos pero cada uno tenia un su chiste, en "todo lo que fuimos" tenia una coordinación  se entendía que era como una historia pero en este fue diferente en su totalidad. Alberto mejoro pero a la vez siento que dio un paso para atrás, no se si fe miedo, el momento de escribir, pero paso algo, siento que no fue un  BOOM, no se si me doy a entender

poema cool que me gusto:

Vista desde una acera 

si tu supieras

lo que yo siento 

cuando ellos nos ven

caminando por las calles.

fin de poema cool

calificación: 💓💓💓💓

¿ustedes ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? harían cambios en el o lo dejarían así como esta?





 

Comentarios

  1. Hola Vero, yo lo leí el mes pasado y algo que me quedó muy claro es la mejoría que tuvo Alberto, no es una obra maestra pero para este libro ya vemos su evolución en cuanto a su pluma, no me encantó el poemario pero si que hubieron unos cuantos que disfruté mucho, yo igual le di 4 estrellas :) Nos leemos pronto ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario