reseña "3 metros sobre el cielo"

titulo original.- tre metri sopra il cielo

autor.- Federico Moccia

genero.- romance,novela juvenil

ISBN.- 978-607-429-4

editorial.- debolsillo

sipnosis.-
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

opinión.- lo leí cuando tenia 13 este libro y me encantaba pero como no lo había reseñado decidí releer y ver si era como recordaba, me equivoque en todo el sentido del la palabra! tiene cosas que si me gustaron hablan de motos y las motos son mi hobby de tiempo libre, babi como voy a hablar de ella si me cayo tan mal, ósea le valía la felicidad de su amiga, okay si alguna de mis amigas anda con alguien asi y se nota que se quieren los apoyaría pero si llegara a mirar algo raro le diría que off thnk you next dijo ariana, step me recuerda a muchos personajes de wattpad y creo que por el me leí varios libros así, ¿Cómo puedo ser así? ni yo se, esta vez no lo pude terminar porque me estresaba el comportamiento de babi hacia todos, con step era una ... (palabra anti sonante nada correcto pa una dama) nah no es cierto me cago el palo la verdad ósea la salvo de la policía y ella lo único que hacia le gritaba un gracias estaría cool.
tengo que hablar de algo importante aquí, su narrativa no me gusto pa nada, me gusta que los libros estén escritos en primera persona no en tercera, porque en primera me puedo sentir la protagonista con diferente nombre, diferente vida mientras que en tercera me siento un espectador mas
la historia se entorna en babi y step o mejor conocido como h se pronuncia asi okay? babi es la típica niña de buenas notas el angelito de la casa hasta que conoce a este badboy/fuckboy de step y su vida da un giro de 360 grado.

frase:
no sabe, realmente, hasta que punto se equivoca

calificación: 💓💓