se enamoro de su voz OMG

 reseña "Sigue mi voz"


Titulo original: Sigue mi voz

Autor: Ariana Godoy 

ISBN: -----wattpad----

user: Ariana_godoy

genero: juvenil 

sinopsis:
 ¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado? Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todo los días su programa favorito de radio 'Sigue Mi Voz' 

"Estoy bien con solo esto, con solo escucharlo, no necesito más, no quiero más, las complicaciones no son algo con lo que puedo lidiar ahora."
- Klara.
opinion:
lo empecé ayer y lo termine hoy en la madrugada JAJAJAJA, neta tengo que decir que es genial este libro, lloras, ríes, te enamoras de kang y sobre todo y lo mas importante sientes el poder de la amistad en todo su esplendor.
Klara con K es una chica que a sufrido demasiado, y  por todo lo que a pasado de dándole casualidad o el destino un día descubre un programa que se llama "sigue mi voz" ella queda enamorada de aquella voz al instante y ahora  cada dia lo escucha, un dia feliz de su progreso decidida manda un mensaje al programa al lo cual lo contesta, ella emocionada sigue enviando mensajes hasta que un día le llega un mensaje de cierta persona y aquí empieza toda una historia con sus bajas y subidas.
cuando K entra a la escuela conoce a ciertas personas que están o estaban tan rotas como ella y establecen una amistad tan linda y son tan unidos.
Al paso del libro vamos mirando los cambios de salud de Klara cada mejoría, estamos leyendo cada ataque y Ariana los describe tan bien que me recuerdan a mi en un tiempo.
en esta historia me vi tan reflejada en klara que me daba miedo, así que comprendí que no estoy sola, que mi enfermedad la tienen mas gente y por primera vez lo digo así abiertamente que tengo una enfermedad cardiaca que hace un año me daba tanto miedo hasta dormir porque sentía que tal vez ya no iba a despertar, no salía porque daba miedo pensar que mis amigos no están capacitados para ayudarme en un ataque de ansiedad o si mi corazón decidía acelerarse a un punto que me desmayaba y era tanto el miedo que me encerré en mi misma y no salí hasta que comprendí que estaba mal que tenia que salir adelante y no tener miedo, mi miedo irracional era morir mientras duermo, así que empecé a investigar y descubrí métodos para relajarme mientras tengo un ataque y me ayudo mucho. así que Ariana gracias por darme una señal que no estoy sola y que existe mas gente que tiene también estos miedos. Mientras escribo esto lloro porque lo he hecho bien y quiero seguir bien, no e tenido ataques de ansiedad y ya he dejado mi medicamento del corazón y sigo yendo al hospital para que checos 
Este libro si merece estar en físico.
si un día se llegan a sentir solos y la voz en su cabeza no se calla, mis mensajes están abiertos en ig verosdz, no están solos y yo estaré ahí hasta que te calmes y puedas dormir.
NO ESTAN SOLOS RECUERDEN ESO, ESPERO ESTEN BIEN
proximamente adaptacion de pelicula
recuerden la salud mental es también muy importante como la física 
calificación: 💓💓💓💓💓

Comentarios

  1. Hola <3

    yo no sufro de una enfermedad cardiaca, pero si tengo mis ataques de ansiedad y se siente horrible >< . Espero que ya estes mejor ahora con respecto a eso <3


    en cuanto a la lectura, no suena taan de mi estilo, pero creo que no hace daño checarla ^^

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Suele suceder que un libro nos atrapa tanto que no vemos pasar el tiempo jaja. Me gusta que comentas sobre la salud mental, es algo a lo que no se le da la importancia que merece y me parece apropiado que los libros la introduzca ahora más de lo que sucedía antes.
    No conocía el libro pero me llamó la atención todo lo que comentas sobre él.
    Acabo de conocer tu blog y me gustó mucho. Ya te sigo, yo igual tengo uno por si quieres pasarte.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario