mas secretos y una amenaza

 Reseña "Abismo" 





Titulo original: Abismo 

autoras: Donna y Giovana 

user de wattpad: oanna_o_a

ISBN:*****

genero: romance 

Editorial: aplicación wattpad

Link: https://www.wattpad.com/story/259459918-abismo-%C2%A9-2%C2%BA-parte-de-alba-completa 

Sipnosis: Ella no quiere caer por él.

Él quiere recuperarla. 
Dos promesas en guerra. 
Solo una puede cumplirse.
Tras descubrir la verdad, Ava ha decidido empezar una nueva vida libre de secretos y lejos de quienes la lastimaron, pero nada es tan sencillo.
La aparición de una nueva persona y unos mensajes enigmáticos harán que su objetivo sea difícil.
La insistencia de Derek Keller hará que sea imposible.

Él cruzará los límites del amor.
Ella los del orgullo.
Pero ambos harán todo lo posible por cumplir su promesa.
Sin embargo, solo uno de ellos lo conseguirá.

¿Ava logrará ignorar los encantos de Derek, o volverá a caer por ellos? 
Opinión: 
Amigxsss este libro me volvió LOCAAAA con muchas a para que me entiendan, es que ósea no entiendo como estas chicas tienen el poder de tener mi estabilidad emocional al 100 y en menos de dos párrafos ya andaba al 20, todo el libro fue como una montaña rusa.
Esta segunda parte es entorno Derek moja bragas Keller y sus amenazas y como puede recuperar a Ava, Sally para Derek, aqui conocemos mas los pasados de nuestros queridos protagonistas, no entrare en muchos detalles porque mucho spoiler, Liv hermosa haciendo de las suyas como siempre y mas espiritual que nunca, Becca bb apoyando a los chicos aunque no tolere a liv,   Leo buapo de mi corazón siendo el de siempre.
El libro da tantos giros que te quedan los ojos cuadrados es que es inevitable, llorar como nunca y lo dice la voz de la experiencia llore  un montón  y a veces era de felicidad y algunas veces gritaba  un montón de groserías porque me enojaba mucho.
hablemos ahora un poco de su redacción, su redacción es un 10/10, las nuevas portadas son hermosas, aunque ya lo haya mencionado en la reseña pasada, no me cansare de decirlo estas chicas son geniales, entran en tu mente y juegan con ella bien feo, creo que es momento de decirlo pero ya ando en ansias del próximo libro, ya quiero ver quien es la persona que anda haciendo daños 
Esta vez me quise esperar un poco para hacer la reseña, lo se acaban de terminar el libro pero me estaba dando un luto porque corazón roto, y mi mente sigue procesando el final, aparte la universidad me esta matando un poco pero ya en menos de un mes son vacaciones y así que apenas tengo tiempo de hacer mis deberes y no llorar de estrés.
calificación: 💓💓💓💓💓
Recomendación de música: https://www.youtube.com/watch?v=e8vI0pYLcYU 
Escogí "vas a quedarte" de Aitana porque me recuerda un poco a la historia de Ava y Derek, escúchenla y piensen en el libro y  le saco un poco de conexión. 
¿ya la leyeron? que les pareció? quien es su personaje favorito y porque Derek?  
Nos Leemos
XOXO Vero XOXO
redes sociales
instagram: Verosdz
twitter: Irazema_silva




Comentarios