un corredor de autos y una chica que no sabe manejar

 reseña "Alba" Proximamente en Fisico


Autoras: Donna y Giovanna 

ISBN: proximamente en fisico

User: Oanna_o_a

genero: Romántico

Editorial: esperemos y algún día lo publiquen 

 
sipnosis:
Ella no sabe conducir, él es un corredor profesional.
Ella no confía en nadie, él no puede permitirse perder la confianza en sí mismo.
Ella odia las mentiras, él es experto en ellas.

Lucen distintos, pero en el fondo ambos comparten una misma necesidad: cuidar.
La diferencia está en que ella cuida de sí misma, y él cuida a todo quien lo necesite.
Cuando la recién graduada Ava Muller obtiene una beca para una prestigiosa universidad en Toronto, tendrá que dejar atrás los recuerdos del pasado y las represalias de una figura paterna ausente para enfrentar los nuevos obstáculos que presentan una vida adulta.

Tras una desafortunada visita al hospital y un proyecto de filosofía, conocerá a Derek Keller. Un corredor de carreras intimidante, misterioso y extremadamente atractivo que vive su pasión a escondidas de su padre y se pondrá en su camino para traer de vuelta sentimientos que pensaba no volver a experimentar.

¿Podrá ella volver a confiar plenamente en alguien?

¿Él será capaz de ganarse su confianza?
opinión:
este libro lo empecé a leer gracias a la aplicación tiktok y la verdad no me arrepiento de nada,
Primero quiero confesar que lo leí pero no hice reseña y tras de pensar y pensar e decidido hacerla y aquí estoy escribiendo cuan enamorada me tienen estas escritoras.
la historia se entorna en esta chica Ava que acaba de recibir una beca en una universidad de Toronto, el primer día de clases casi atropella a Liv (en lo personal es mi personaje favorito) que tienen ese clic en ese instante y se hacen amigas de inmediato. Al paso de los días le encargan un trabajo de Filosofía y se lo encargan con Derek Hermoso Keller y aquí empieza esta historia de amor. Pero aquí no se conocieron ojo con esto e 
No voy a decir tanto porque se me salen los Spoilers y ese es un libro que vale mucho la pena.
Como empiezo a poner que me encanto el primer libro, como me esta encantando el segundo y no veo la hora para empezar el tercero, estoy emocionada de acuerdo, este libro tiene de todo, cuando pongo de todo es que es de todo, lloras, ríes, tiene todo lo que un buen libro pueda tener, la forma en la que escriben simplemente es genial, la portada son una belleza y ni hablar de las antiguas que eran 10/10, espero y a este libro le den una oportunidad de leerlo, Ava es  una chica genial, Liv diosa es mega divertida y genial, Keller a el le rezo todos los días y Leo lo amo pero amo mas a keller.  
Emocionada es poco! 2023 saldra en fisico Alba bajo la editorial planeta!! eso es chicas!! Aunque ya las haya felicitado a traves de tiktok no importa! Felicidades se lo merecen!
TikTok: diaynocheconvero o simplemente pongan "you will be found" y les aparecere
calificación: 💓💓💓💓💓




Comentarios

  1. Hola!
    No conocía la historia y no suelo leer en wattpad pero la sinopsis me intrigó y el entusiasmo con el que hablas del libro me lo contagiaste jaja.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario