Me enamore en medio de una guerra. Prox. en FISICO

 "El perfume del rey"


Titulo original: El perfume de rey 

Autora: Karine Bernal Lobo 

ISBN: -------

Genero: romance histórico 

Editorial: app wattpad 

user: Karinebernal


(dándole clic al link, se abrirá una pestaña con la historia en la aplicación)


sinopsis: 
Emily Malhore es hija de los perfumistas mas famosos del reino de Mishock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenia otros planes al cruzar en su camino al príncipe Stefan, quien quedara maravillado con ella.
Un conjunto de eventos transformaran sus días, relaciones con miembros de las altas casas de la nación, la guerra librada contra el reino Lacrontte, el amor, el engaño, la enfermedad por el poder y la traición, cambiaron la vida de la dulce Emily, llevándola a situaciones que nunca creyó presenciar y se dará cuenta que no solo el príncipe sacudir su mundo

Opinion: 
Empiezo diciendo libro "corto" (hablo de los capítulos) con muchas emociones, amoo, tenia un bloqueo lector muy cañon y mis amigas lo estan leyendo y mandaron unas frases que me llamaron la atencion y lo empece a leer, sorpresa, adios bloque lector y lo termine en dos dias, me valio el que tenia tarea, en las noches las hacia, amixes no descuiden sus estudios si no como van a comprar libros ok?. empecemos con esto...

Emily es todo lo bueno y bonito de la vida, AMAMOS A EMILY OK? es una chica dulce, no se mete en problemas y siempre esta tratando de ayudar.

Stefan, príncipe,muy guapo, mira por su pueblo, se mete en problemas por nuestra querida Emily.

Cuando sus destinos se juntan son imparables, derrochan amor como felicidad en donde pasan, hasta que un día sucede algo con Rose mejor amiga de Emily y aquí empiezan los problemas para esta joven pareja pero juntos lo resuelven, la relación de Emily y Stefan es corta pero bonita, la guerra cada vez es peor algunos quieren paz y otros la sangre del reino enemigo, cuando vas leyendo de los reinos te adentras tanto en el que e imaginas todoooo, desde las casas a comos son los terrenos, simplemente es mágico si veo a la escritora le doy un beso en la cabeza por crear tal belleza de libros y de hombres *guiño*guiño*parpadeo* tengo que confesar que stefan no es mi favorito del libro, es Willy, Willy es todo lo que esta bien en el mundo, se le ama.

Por el libro empece a hablar mega formal, esta con mi papa y de que le dije usted gusta de otra tortilla para la sopa, me miro raro y se rió hasta que yo caí en cuenta que le hable mega formal 

Este libro me hizo dar cuenta que existen muchas palabras que se pueden utilizar aparte del pero o sin embargo ajajja; El libro es feminista hubo muchos momentos que grite "esooo" "por ustedes ya avanzamos tres pasos."

calificación: 💓💓💓💓

recomendación de canción: monsta X- one day 

Esta canción me gusta mucho e irónicamente es la canción que mas escuche mientras leía el libro 

¿como han ido sus clases? las mias han estado algo pesadas pero ahí la llevo ¿ya leyeron el libro? que les pareció? ¿que personaje es su favorito? ¿ya habían escuchado canciones de Monsta X?

Comentarios