Me enamore del rey enemigo. Prox. en FISICO

 Las cadenas del rey

Titulo original: Las cadenas del rey 

Autora: Karine Bernal Lobo 

ISBN: -------

Genero: romance histórico 

Editorial: app wattpad 

user: Karinebernal

(ya saben denle clic y los manda al libro)





Sinopsis:
La hija de los perfumistas Malhore ahora vive en el palacio, después de ser traicionada por quien creía era el amor de su vida.

Siendo prisionera del nuevo Rey Stefan Denavritz, Emily empezará a envolver su corazón en una guerra de sentimientos, cuando el temido Rey Magnus Lacrontte comience a invadir su mundo, haciéndola experimentar sensaciones prohibidas que la harán creer que quizás aún no ha conocido el amor.

El poder se convertirá en su amiga y nuevos aliados la llevarán hasta lugares que alguna vez pensó inalcanzables, pero solo podrá ser feliz si es capaz de liberar su corazón.
Opinión: 
Este libro me dejo el sabor amargo por días pero no podía parar de leer, lo leí en dos días, le llore, me enoje, quise golpear a cierta persona es que ashhh, Stefan es una red flag!!

Empecemos Emily ya no vive con sus padres y vive en el castillo pero no de la forma que piensas, stefan las secuestra literalmente, todo el pueblo piensa que es su amante, muy malas vibras hacia ella la verdad.

Stefan RED FLAGGGG, neta, me cayo mal todo el libro, quería golpearlo y decirle un millón de cosas, que estaba haciendo mal, por ejemplo. el no tiene el derecho de reclamar a una mujer o cualquier persona como suya, tu eres tuyo y listo, y el no era así, enojo al millón, en fin. 

Magnus mi amor Lacrontte es todo lo que esta bien, tenemos que cuidarlo esta chiquito,  el era un amor en ciertos puntos pero era defendible, el estaba solo sin una pisca de amor, pero llega emily con sus vestiditos de jardines palabras de magus y no mías, ella pone su mundo solitario a uno lleno de colores y de amor, amo como su personaje se fue desarrollando de como era un ser despiadado y sin alama y al paso del libro vas mirando cambios en el aunque eran pequeños, era buenos.

Este libro te deja al final con un sabor amargo que te tienes que ir directo a leer la otra parte, para saber que va a pasar, Emily tiene cierto ¿problema?, diré problema para no decir el spoiler, no vayan a poner palabras en mi boca que no han salido, ameee el libro creo que se va a hacer mi favorito del año y se empezó fuerte la verdad, estas joyitas no las hubiera conocido de no ser por mi amigas de "readers family" ellas saben quienes son, asi que se los agradezco.

calificación: 💓💓💓💓💓

recomendación de canción: Chris Brown- With you

recuerden el 4 de febrero sale "A través de mi ventana" por netlix


Comentarios