badboy, badboy

Reseña "Dante"




Titulo original: Dante  

Autora:Sheery telcy 

ISBN: -------

Genero: romance 

Editorial: app wattpad 

user: sheery195

link:dante





sipnosis:
Desde que lo conoció, aquel italiano no hacía nada más que aparecer en todos lados, no sabía si era por obra y gracia del destino o es que él, la seguía a todas partes con intención de volverla loca.

Desde que él la conoció, quedo fascinado con aquella preciosa doctora, ante su rechazo se había propuesto hacer que cayera en su cama como todas las mujeres que se cruzaban en su camino, pero ella no cedería, ella era completamente distinta y aquello, termino por fascinarle por completo haciendo que el terminara cayendo en las redes del amor.
Opinion: una disculpa por desaparecer pero he estado haciendo tareas y les tengo una sorpresa, he escrito un libro y lo he mandado a la editorial cosmo, les dare mas noticias hasta noviembre, y les dare mas detalles hasta esas fechas
 La historia entrona a esta chica llamada Lea con profesion doctora, amee su principio, el como se conocieron, el secuestro de la doctora para que cure a este chico italiano llamado Dante, cuando se miran se siente la tension pero ella dice NO y eso amigaaa. 
Dante al inicio de la historia es un tanto iritante, en un momento pense en dejarlo por como era este personaje, pero decidi seguir leyendo, y al final tome una buena decision, el rumbo de la historia y como crecieron los personajes simplemente fueron geniales, Lea siento que su personaje fue muy plano pero a la vez le hizo bien a Dante, sus villanos fueron buenos aunque algunas veces sentia muy forzados  o sus "ataques" muy raros por asi decirlos pero lo demas todo genial, todo bien, todo lo demas me encanto. 
Hubo un personaje que me gusto mucho fue la madrastra de Dante aunque el dijiera que no, se podria notar que al final le tenia un gran aprecio y se notaba sus sentimientos al final eran puros.

caliicacion 💓💓💓💓



Comentarios

  1. Este libro parece ser algo que yo leeria, asi que me lo llevare anotado
    La verdad es que si me que quedado intrigada, y por supuesto que tengo que leerlo, solo espero y pueda hacerlo pronto, en fin, gracias por la reseña
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario