el rey elfo me tiene loca

 un trato con el rey de los elfos


Titulo original: A deal with the elf king

Autora: Elise Kova 

ilustraciones: Marcela Medeiros

ISBN: 978-607-748-378-6

genero: fantasia y romance 

Tipo: Autoconclusivo pero estan publicando libros en el mismo mundo. 

Tapa: Blanda

Editorial: Umbriel

Paginas: 405

Sipnosis: 
Hace tres mil años, los humanos eran cazados por poderosas razas poseedoras de una magia salvaje, hasta que se hizo un pacto; ahora, y desde hace siglos, los elfos toman a una joven del pueblo de Luella para convertirla en su Reina Humana.

Ser dla elegida», es interpretado como una sentencia de muerte por la gente del pueblo. Una marca de la que Luella, de diecinueve años, está agradecida de haber escapado en su infancia. En cambio, ha dedicado su vida a estudiar herbología con el objetivo de convertirse en la única curandera del pueblo. Hasta que el Rey Elfo llega inesperadamente... a buscarla.

Todo cuanto Luella pensaba que sabía sobre su vida y sobre sí misma era, en realidad, una mentira. Llevada a una tierra rebosante de magia salvaje, se ve obligada a ser la nueva reina de un Rey Elfo frío pero tremendamente atractivo. Una vez allí, aprende sobre un mundo ago nizante que solo ella puede salvar.

La tierra mágica de Midscape tira de una parte de su corazón, su hogar y su gente tira de otra... pero lo que realmente la puede destruir es una pasión que nunca quiso.

Opinion: 
Cuando recien termine la biloteca de la medianoche, me enontraba con sentimientos encontrados por cmo me hizo sentir, asi, que la mejor solucion es un libro con romance y que no mejor romance con fantasia. 

Miraba su popularidad en tiktok como en instagram y las diferentes opiniones, me daba miedo iniciarlo y que no me gustara, tenia unas ganas muy fuertes de leerlo pero mi miedo era el doble, pasaban los dias y lo seguia mirando en mi escritoria, hasta hace tres dias que me decidi leerlo y no me fallo, era lo que esperaba, aunque si ubo detalles que no me gustaron y me hubiera gustado mas si los hubiera tenido como un capitulo o dos narrado por el rey Eldas, seria maravilloso, me huiera gustado saber en que momento exacto se enomoro de Luella o un poco mas del mundo de los elfos. 

Luella es un personaje fuerte, defiene las cosas que creen correctas o como ella pensaba que estaban bien, cuando le contestaba al rey y el rey se quedaba sorprendido mi mente gritaba "go bad bitch" no se si han visto el trend de tik tok eso sonaba en mi mente, pero, al paso del tiempo y me fui enamorando del rey muchas veces mi grite el coro de la cancion "power on me" y mi hermana o la persona que tenia al lado me miraba raro o se reia y yo de :Dpero, bueno, dejemos mis rarezas al lado y porfavor concentremos en el Rey Hermoso y Atractivo Eldas, me lo imaginaba un poco diferente a la portada pero es hermoso igual.

La escritura de la autora es amena, muy llevadera, el libro es facil de leer y de entender, como dije lo empece hace tres dias, y no me arrepiento, siento que es una lectura para tiempo de examenes o cuando estas en el comedor de la universidad y no sabes que hacer, te relaja mucho aunque te emocionas un monton. 

Sus personajes secuntarios son buenos pero Rinni ojo con esto en la mano derecha de Eldas y generala ame, su personaje es una mujer empoderada, fuerte y decidida pero como todos tenemos sueños y no hablare de mas porque digo cosas que no, willow tambien es un excelente personaje muy bien estructurado pero de todos los personajes mi favorito fue eldas, Renni y al final Luella, una disculpa 

calificacion: 💓💓💓💓💓 

Recomendacion de musica: morat - llamada perdida

Tengo varios dias pensando en crear un blog aparte en ingles, pero no lo se, ustedes que dicen? lo hago aparte o lo escribo aqui mismo? 
¿como han estado? ¿Aprobaron todas sus materias? por mi parte si, aunque mis clases empiezan en un mes ¿que libro estan leyendo? quiero leer algo de este genero, si saben de uno porfa recomiendenmelo 
tambien tengo dias pensando en hacer alguna lectura conjunta, pero siento que no funcionara

Recuerden seguirme en mis redes sociales ya sea en mi ig personal verosdz o en mi bookstagram diaynocheconvero 

Comentarios

  1. Hello!!!!
    Tengo días buscando una lectura algo ligera y llena de fantasia, acabo de salir de otro horrible bloqueo lector y creo que esta lectura me vendria genial, la verdad es que no habia escuchado o visto algo sobre este libro, pero le dare una oportunidad a ver que tal me va
    Gracias por la recomendación
    Besos
    nos leemos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario