No te arrepientas de nada

La biblioteca de la medianoche



Titulo original: Ther midnight library


Autora: Matt Haig


ilustraciones: no contiene


ISBN: 978-607-550-771-2


Genero: superacion y juvenil


Editorial: alianza de novelas


Paginas: 330


sipnosis: 

 







Nora Seed aparece, sin saber como, en la bibloteca de la medianoche,
donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. 
Hasta ese momento, su vida ha estado marcada por la infelicidad y el arrepentimiento. Nora siente que ha defraudado a todos, y tambien a ella misma. Pero esto esta a punto de cambiar.

Los libros de la bibloteca de la medianoche permitiran a Nora vivir como si hubiera las cosas de otra manera. Con la ayuda de una vieja amiga, tendra la opcion de esquivar todo aquello que se arrepiente de haber hecho (o no haber hecho), en pos de la vida perfecta. Pero las cosas no siempre son como imagino que serian, y pronto sus decisiones la enfrentaran a ella y a la bibloeteca a un peligro extremo. 
Nora debera responder una ultima pregunta antes de que el tiempo se agote: ¿cual es la mejor manera de vivir?

opinion:
al principiop de este libro sabia que tenia que ver con la superacion, pero aun asi lo quise leer, aparte mis amigas me decian que era un buen libro, que las habia hecho de parecer en muchas cosas, vaya sorpresa que me lleve mega si te hacecamiar de parecer.

Este libro me ayudo un poco, como cualquier persona tenemos nuestros arrepentiemientos, y este libro me hizo cambiar de parecer con el "no" y "si" asi que tal vez mas veces diga si, las oportunidades tenemos que saber aprovecharlas y este libro nos hace cambiar de "chip" como dicen, te hace pensar el que hubiera pasado si a ese chico le hubieras contestado que si o que hubiera pasado si hubieras estudiado la carrera que querias, toda es un mundo de oportunidades pero con ello los arrepentimientos y estos te joden la vida.

Con este libro rei, llore, temi por la muerte pero al final dije "quiero vivir al 100, sin arrepentimientos" y esto es lo que voy a hacer, si quiero mandar mi libro a otra editorial lo hare, no es cierto cosmo, espero con ansias su respuesta. 

Nora en un momento me vi tan reflejada en ella que fue impresionante y lo senti mas mio el libro, nora al igual que yo sentimos presion y lo dejamos, odio sentir presion eso hace que me estrese, no quiero cargar con cumplir las expectativas de alguien simplemente quiero vivir como yo quiero sin expectetivas. 

Nora al final cambia tanto su forma de ser, su forma de ver al mundo en un momento fue deprimente pero al final cambia radicalmente desde el ataque al oso. 

La forma en la que el señor haig escribe es hermosa, te hace pensar mucho pero en algunas palabras era confuzo ya que tiene terminos de psicologia, pero al leerlo bien, dos o tres veces era mas facil de entenderlo, sus frases tenian mucho que decir y esto se sentia calientito al corazon.


frase favorita: El mundo le preocupaba. Una persona es como una ciudad: no se puede permitir un par de cosas poco agradables te echen a perder el resto. Siempre habra algunas calles o barrios que no te gusten. Pero lo bueno hace siempre que el conjunto merezca la pena. 

Calificacion: 💓💓💓💓💓

musica: 3am





Comentarios

  1. Me alegra ver que te gustó este libro. He escuchado muy malas críticas de él, pero yo realmente lo disfruté muchísimo. Me gustan los libros de autoayuda camuflados bajo una historia bonita. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario