Hadas y Politica

 El principe cruel 


Titulo original: The cruel prince

Autora: Holly Black

ilustraciones:----

ISBN: ‎ 978-8417390617

genero: Fantasia 

Tipo: saga

Tapa: Blanda

Editorial: Hidra

Paginas: 464

sipnosis: 
Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Mente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, además de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza

opinion: 
La historia se entorna a Jude una humana en el mundo de las hadas, está chica quería subir socialmente cómo cualquiera de nosotros, pero en un mundo lleno de hadas, difícil, Jude ama la espada y quiere ser caballero pero no es permitida a esto por cosas del destino, al pasos e los días y meses ella tiene una oportunidad de subir socialmente pero como todo tiene un precio alto que pagar. En su recorrido conoce a los hijos del rey supremo estos chicos hacen la vida de Jude imposible por ser una humana o mortal ellos decían si eres mortal ya naces muerta, irónico y muyy tonto. 
Cuando lo empece a leer todo apuntaba a que no me iba a gustar para nada, pero no fue así, me gustó pero no fue un woow para mí, no tiene tanto romance, política si, me hubiera gustadoas conocer un poco más a cuchara y a los otros espías, pero, que buen final tuvo, estoy segura que cardian abajo de todas esas capas de frialdad está mega enamorado de Jude es que hasta yo noto que se tienen unas ganas.

Jude se me hizo una diosa empoderada, ella sabia lo que queria y esto le sumo puntos al por mayor, Cardian al final me dejo una duda porque cuando paso todo lo que paso estaba amable? no me mal interpreten pero todo el libro fue un idiot* y nomas pasa eso y yupii mega amable y ayudando a jude, algo raro o no lei algo o que paso ahi.

calificacion: 💓💓💓💓

Recuerden seguirme en mis redes sociales.

instagarm personal: verosdz

bookstagram: diaynocheconvero

goodreads: vero silva

Tiktok: veroosdz

Comentarios