Verano verano

 the summer I turned pretty 


Titulo original: The summer i turned pretty

Autora: Jenny Han

ilustraciones:----

ISBN: ‎ 978-6070766206

genero:  romance juvenil

Tipo: triologia 

Tapa: Blanda

Editorial: cross books

Paginas: 272

sipnosis: 

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Este verano traerá cambios buenos y malos en la vida de Belly.


opinion: 


esperaba mas, bueno, no lo se, jenny han es una de las escritoras que han hecho una adaptacion de sus libros y todas las he mirado dese a todos los chicos que me enamore hasta la serie de el verano en el que me enamore,todas me han gustado, pero, por eso no estamos aqui vamos a hablar de belly, jer y conrad, mi favorito fue Jer, porque dejen les digo Jer es un chico que nunca trato mal a belly en comparacion de conrad, pero, por otro lado es conrad que siempre le gusto belly, pero al final de esto belly estoy casi segura que esta mejor sola, ambos chicos estuvieron bien como mal, la miraban ambos como una competencia entre ambos, mal ahi, ahora, mejor hablemos de la amistad de las mamas, ameee, deseo tener una amistad asi, ambas se apoyan, tienen secretos, bien ahi, fue el toque que hizo el libro mega padre, es llevadero y facil de leer.


Jenny escribe con naturalidad, uno se imagina cosas que aunque ella no lo escriba tu sabes que estan ahi, no se si me doy a entender la verdad, espero y si, al final de todo me ha gustado fue bueno, siento que es un libro que puedes leer en vacaciones o en fecha de examenes que ya no se soporta ni uno mismo,el segundo libro no le podido consegir pero espero pronto obtenerlo para asi ver lo que va a llevar el destino a belly, porque la duda esta, con quien se queda, si alguien sabe, no me lo diga okay? 


calificacion: 💓💓💓💓 


Recuerden seguirme en mis redes sociales.

instagarm personal: verosdz

bookstagram: diaynocheconvero

goodreads: vero silva

Comentarios