hecha en pedazos

 Hecha de estrellas 



Titulo original: Girl made of stars

Autora: Ashley Herring blake

ilustraciones:----

ISBN: ‎978-607-8614-42-4

genero: Juvenil

Tipo: Autoconclusivo

Tapa: Blanda

Editorial: VRYA

Paginas: 284

Sipnosis: 
Incluso las chicas de estrellas son prisioneras.
Las atrapan por las muñecas, las intercambian como objetos.
No se les escucha, no se les cree.
No valen la pena a menos que tengan algo que ofrecer.

Opinion:
El poder de este libro es impresionante.
Desde el momento que inicia hasta que termina estas llorando y es impresionante que hasta se sentian las emociones de Mara en toda la historia, todo lo que paso, todo lo que sintio, yo lo senti, las ultimas paginas hasta sentia ese hueco en mi pecho hasta que lo termine me permiti llorar y llore como nunca.
Todas debemos ser escuchadas, cada historia debe ser escuchada.
Tengo tanto que decir de este libro, pero, sigo sin palabras, lo que ha hecho owen, el poder que tiene un hombre en la sociedad es impresionante y este libro lo ha trasmitido tan bien, todo lo que sucede a una mujer que a sido violentada, que en su interior esta tan rota, se refleja tanto que me vi reflejada en ella y eso ha hecho que me quiebre un poco y entiendo el sentimiento de lo que a pasado mara al final que quiere gritar, golpear, ese sentimiento me es tan conocido que se sintio mio, no se si me explico.
Con este libro llorar, ries, entiendes el poder de la amistad, el amor y entiendes el sentimiento que las victimas en esa situacion y lo que pasa despues. 
 
Recuerden seguirme en tiktok donde hago videos fangirleando de los libros y lo que pasa en ellos. @diaynocheconvero 



Calificacion: 💓💓💓💓💓

Comentarios